Inician trabajos de mejoramiento del proyecto de agua del caserío Unión Las Mercedes

San Ignacio. La actual gestión municipal de la provincia de San Ignacio inició los trabajos de construcción de captación y reservorio del proyecto de mejoramiento y ampliación de agua en el caserío Unión las Mercedes que se estima brindará a más familias de esta comunidad el servicio del elemento líquido vital.
El alcalde encargado Reguberto García Ordoñez, precisó que la actual gestión municipal tiene como prioridad garantizar los servicios de agua y saneamiento en la población y ahí es donde apunta para mejorar las condiciones de la población inyectando inversión económica para lograr el objetivo trazado.
El proyecto, que contribuirá a la reactivación económica de la zona, pues generará puestos de trabajo de la población de la comunidad y será ejecutado mediante el mecanismo de administración directa.
Más de 200 habitantes serán los beneficiarios al contar con un eficiente sistema de agua que garantizará este servicio a todas estas familias que por años sufrieron la escasez del elemento líquido.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.