Iniciarán trabajos de apertura de trocha carrozable del centro poblado de Calabozo

San Ignacio. Las gestiones siempre dan sus frutos, señaló el presidente de gestión procarretera, Ángel García Córdova, quien consiguió 500 galones de petróleo del gobierno provincial de San Ignacio, para que la maquinaria pesada inicie los trabajos de apertura de la trocha carrozable que unirá a cuatro sectores con el centro poblado de calabozo en el distrito de San José de Lourdes, vía que les permitirá trasladarse constantemente a las ciudades llevando sus productos a los mercados locales.
Los sectores que serán beneficiados con esta trocha carrozable son: los sectores ‘Chaupe’, ‘Paquisha’, ‘La Palma’ y ‘Urranchi’, todos pertenecientes a la jurisdicción del centro poblado de Calabozo, pobladores que, al fin, ven una luz al final del túnel. Ellos, tuvieron que pasar años para que su sueño se haga realidad.
El alcalde encargado Reguberto García Ordoñez, fue quien entrego el vale y el acta de los 500 galones de combustible, insumo necesario para el inicio de los trabajos de apertura de la trocha carrozable que traerá desarrollo e integración de muchos pueblos de esta parte de San José de Lourdes.
La autoridad edil Reguberto García, sostuvo que, la actual gestión municipal viene apoyando con combustible a los diferentes caseríos que por años fueron marginados, abandonados por el propio estado. “hoy estamos atendiendo de manera urgente a estos sanignacinos para que puedan tener acceso a los mercados locales trasladando sus productos sin problemas” refirió.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.