Jefferson Farfán tuvo su primer entrenamiento con Alianza Lima y se reencontró con Wilmer Aguirre

Este jueves, la ‘Foquita’ se sumó a los entrenamientos de Alianza Lima con miras al debut en la Liga 1 Betsson 2021.
Ahora sí. Tras una grandiosa presentación en las instalaciones de Matute que acaparó la atención de todo el Perú, Jefferson Farfán se sumó a los entrenamientos de Alianza Lima con miras al debut del próximo martes 30 de marzo contra Cusco FC en la Liga 1 Betsson 2021.
Hace unos días el club anunció a los cuatro vientos la vuelta de la ‘Foquita’ a La Victoria, y este jueves 25 de marzo fue la gran novedad en las prácticas que se vienen desarrollando en el Colegio La Inmaculada.
Jefferson Farfán venía, desde hace meses, entrenando en la Videna de San Luis bajo el atento seguimiento del cuerpo médico de la selección peruana.
Ahora, el delantero de 36 años quedó a disposición del comando técnico de Carlos Bustos, que —al igual que el equipo— lo recibieron con los brazos abiertos y con una sonrisa de oreja a oreja.
El DT ‘grone’ y el jugador se saludaron y tuvieron una pequeña charla de algunos minutos antes de que ‘Jeffry’ se pusiera manos a la obra con los ejercicios.
El conjunto blanquiazul viene ultimando detalles para lo que será su estreno en la Liga 1 Betsson 2021 contra Cusco FC el próximo martes 30 de marzo en el Estadio Alberto Gallardo.
Asimismo, están aguardando el arribo del extremo ecuatoriano Cristian Penilla, quien será un nuevo refuerzo para potenciar la zona ofensiva.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.