Jefferson Farfán ya tiene fecha para iniciar entrenamientos con Alianza Lima

El hincha de Alianza Lima ha recibido muchas emociones en corto tiempo. La FPF le comunicó al club su regreso a Liga 1 tras la resolución del TAS y la cereza del pastel fue el retorno de Jefferson Farfán a la institución después de 17 años con toda la ilusión de volver a ser campeón nacional.
Ya se conoce que ‘Jefry’ jugará en el club de La Victoria hasta fines de la temporada 2022 y que usará la camiseta número 10, privilegio que tuvieron dos grandes como el ‘Nene’ Teófilo Cubillas y Waldir Sáenz, entre otros, por lo que ahora queda conocer cuándo empezará a entrenar.
LOS PASOS A SEGUIR
Vayamos por partes. ‘El 10 de la calle’ antes que nada deberá ser presentado por el club como su nuevo jale para la actual temporada y la fecha estimada para semejante acontecimiento está programada para este martes 23 de marzo en las instalaciones de Matute, su segunda casa.
Posteriormente a su vinculación oficial, para el ex delantero de PSV, Schalke 04, Al Jazira y Lokomotiv, viene una fase que por ninguna razón puede ser pasada por alto: las pruebas Covid – 19 para él y para su familia, ello como parte del protocolo establecido por las autoridades.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.