Juramenta fiscal en temas de violencia contra la mujer

La juramentación de fiscales designados en la Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar se desarrolló el último viernes 26 de febrero. La abogada Lilian Susan Rueda Curimanea juró en el cargo de fiscal provincial, en una breve ceremonia ante el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca, Germán Dávila Gabriel.
Las fiscales adjuntas provinciales Jacquelin Lourdes Sánchez Cabanillas, Karen Julissa Loyola Briceño, Cyntia Elizabeth Rojas Obando, Nohely Giuliana Melissa Villoslada Ucañan, Sandra Lorena Chuquilín Carranza, Verónica Nolasco Tarrillo y Mirella Rojas Hernández, juramentación ante el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Napoleón Cachi Gallardo.
La ceremonia se realizó respetando los protocolos sanitarios y en la sede central del Ministerio Público. Tras la difusión de la información en las redes sociales, no faltaron los comentarios al respecto de que esta nueva fiscalía que verá casos estrictos de violencia contra la mujer, no figuran fiscales varones, en temas de igualdad de género esto no sería nada saludable, comentaron los cibernautas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.