Katia Palma a Adolfo Aguilar tras protagonizar tenso momento: “El jurado opina, el conductor conduce”

En la última edición de “Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos”, Adolfo Aguilar y Katia Palma terminaron protagonizando un tenso momento después de que el conductor de televisión confrontara a la jurado por la opinión que dio respecto a la presentación de Amy Gutiérrez junto a Noelia Calle, imitadora de “Yuri”.
Mauri Stern y Ángel López resaltaron el performance de Amy y Noelia; sin embargo, Katía intervino para manifestar que no le gustó del todo que ‘Yuri’ haya cantado el género de salsa.
“Me gustó la dulpa de Amy, y considero que es una de las mejores cantantes de salsa en el país, a ‘Yuri’ prefiero escucharla en su género porque se luce más Noelia, igual felicito que se ha arriesgado”, dijo la actriz cómica.
Ante su comentario, Adolfo Aguilar interrumpió a Katia y dijo: “Pero Katia, está bien pues (que haya arriesgado a cantar salsa)”.
“Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”, respondió rápidamente Palma generando un momento tenso en el set. “Sí puedo opinar sobre lo que tú dices”, agregó Aguilar. “No puedes, caballero”, enfrentó Palma.
Mauri Stern intervino para aclarar a Adolfo que lo que dijo Katia “fue que le hubiera gustado más, no dijo que no debe”.
“Muy bien, Katia, usted es el jurado, yo me quedo callado”, terminó la discusión el conductor, quien notablemente se mostró incómodo. Para seguir con el programa, Maricarmen Marín se animó a resaltar la participación de Amy Gutiérrez y Noelia Calle.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.