La desaparición de Venessa Pereyra se recordó en el Día de la Mujer

Madre de Vanessa, lamentó que las autoridades hayan cerrado el caso porque nunca se encontró el cuerpo de su hija.
Entre lágrimas y muy consternada Rosa Vergara, madre de la desaparecida Vanesa Pereyra, señaló que la fecha del 8 de marzo, día de la mujer es muy difícil de llevar por la ausencia de su hija, y aun le duele el corazón porque no asimila esta pérdida, más aún al saber que los responsables de su desaparición siguen libres.
El caso se cerró en noviembre del 2019, pero no pierde las esperanzas de saber lo que le pasó a su hija y encontrarla. “Sus verdugos no quedaran tranquilos con lo que hicieron”, precisó Rosa Vergara quien agradeció a la prensa por seguir tocando este caso, en especial esta fecha donde se busca que la violencia contra la mujer se detenga, no podemos pasar por alto estos casos que no solo son de Vanessa, sino de otras mujeres como Juanita que también espera encuentre justicia.
“Aunque pasen los años siempre quedaré dolida por lo que le pasó a mi hija, y es una pena que las autoridades como el fiscal haya cerrado el caso con la respuesta que si no hay cuerpo no hay delito. No es fácil para mi saber que podría encontrar, aunque sea una parte de su cuerpo, siguo luchando porque bajo este cielo no hay nada oculto”, comentó afligida.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.