Liga 1 2021 se jugará solo con 18 equipos y Alianza Lima debutará ante Cusco FC

Alianza Lima ocupará el lugar de Carlos Stein en la Liga 1 Betsson 2021 y se ubicará en el grupo que lidera Sporting Cristal. Debutará en tercera fecha ante Cusco FC.
Las reuniones que mantiene Alianza Lima con el grupo de abogados designados por la FPF. para aplicar el fallo del TAS empieza a arrojar algunas luces sobre cómo se jugará la Liga 1 Betsson 2021.
En las últimas horas han circulado una seri de versiones que incluso hablan de un escenario que contemple una “amnistía” que desde la VIDENA permita suspender la baja de dos equipos respecto al torneo pasado y ello permita jugar un torneo con los aliancistas, Carlos Stein y Atlético Grau.
ADIÓS CARLOS STEIN
Después de muchas idas y vueltas, LÍBERO pudo conocer de muy buena fuente que ya hay humo blanco desde la sede de la Federación Peruana de Fútbol en San Luis para el desarrollo de la presente Liga 1.
En ese sentido, la información precisa que la competencia de este año se jugará con 18 equipos, es decir que Alianza Lima ocupará el lugar de Carlos Stein y se ubicará en el grupo que lidera Sporting Cristal.
¿CUÁNDO JUEGA ALIANZA LIMA?
Con esta determinación, Carlos Stein es retirado del campeonato y se desestima la posibilidad de tomar en cuenta alguna solicitud de Atlético Grau, club que ha insinuado ser readmitido en Primera División.
Las mismas fuentes desde VIDENA precisan que Alianza Lima empezará a jugar desde la tercera fecha, es decir, no este fin de semana sino el próximo y su primer adversario será Cusco FC y se reprogramarán sus partidos de las jornadas 1 y 2.
ASÍ QUEDAN LOS GRUPOS
Una vez que la FPF y la Liga 1 confirmen cómo se jugará el campeonato de este año con Alianza Lima, los grupos quedarán de la sigueinte manera:
GRUPO A
Universitario
Cantolao
San Martín
Cienciano
Melgar
Alianza Atlético
Carlos A. Mannucci
Ayacucho FC
UTC
GRUPO B
Sporting Cristal
Sport Boys
Municipal
Cusco FC
Binacional
Alianza Lima
César Vallejo
Sport Huancayo

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.