Moderna infraestructura demandará una inversión superior a los 16 millones de soles.
Con la firma del contrato con el consorcio IRZA-COVICSA que lo conforman tres empresas cajamarquinas, se da luz verde al inicio de la construcción de un moderno Camal Municipal para Cajamarca, valorizado en más de 16 millones de soles.
La ceremonia realizada este viernes en la sala de regidores de la Municipalidad de Cajamarca y que fue presidida por el primer regidor Henry Alcántara da pie para la próxima entrega del terreno que fue donado por ALAC/Yanacocha en diciembre del 2012 y que hoy acogerá a una moderna infraestructura que garantiza el cuidado del medio ambiente y la generación de nuevas oportunidades laborales y empresariales, destaca el regidor.
La iniciativa de que Cajamarca cuente con un moderno camal que garantice la salud pública inició un 19 de diciembre del 2012 cuando Alac/Yanacocha entrega a la Municipalidad de Cajamarca las escrituras públicas de compra venta de un terreno que serviría para la construcción del nuevo Camal Municipal de Cajamarca.
El mencionado predio se encuentra ubicado en el sector Iscoconga, distrito de Llacanora al costado de la actual Plaza Pecuaria Iscoconga, contando con una extensión de dos hectáreas y con un costo en ese momento de S/ 2´500,000.00 (Dos Millones Quinientos Mil con 00/100 soles). La gerente de Infraestructura de la Municipalidad de Cajamarca Liz Delgado Loayza, destacó los alcances técnicos de la obra que tomará 365 días su ejecución.
Luego de 9 años camal municipal será una realidad

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0