Maricarmen Marín comparte post para fomentar la unión entre mujeres

La conductora de TV aseguró, en su cuenta de Instagram, que la unión hace el cambio. “Por seres humanos más felices, por un mundo de buenos sentimientos.”, escribió.
La conductora de televisión, Maricarmen Marín se animó a compartir un post, en su cuenta en Instagram, con la intención de fomentar la unión entre mujeres para desterrar la crítica que genera odio, envidia y desaprobación.
“No olvidemos que una mujer también lástima y mata a otra mujer internamente cuando la crítica, cuando la señala, cuando la pisotea, cuando platica chismes de ella, cuando fomenta odio, envidio o desaprobación… Ninguna habla de ese tipo de violencia porque todas hemos sido parte al hablar o callar”, dice la primera parte del post.
“Seamos más congruentes, empáticas y respetuosas entre mujeres. Recordemos que lo que sale de nuestra boca es lo que guarda nuestro corazón”, finaliza.
Maricarmen explicó en su leyenda que este texto le gustó mucho y quiso compartirlo con sus seguidores porque reconoce que la unión hace el cambio.
“¡Guarda esto! La unión hace el cambio… ¿Y si empezamos hoy? Por seres humanos que sean más felices por un mundo de buenos sentimientos. Me encantó tu post @palodirtyano y aquí lo comparto. ¡Vamos por más!”, escribió como leyenda de su publicación.
RECIBE APOYO DE ARTISTAS
De inmediato, sus colegas del medio artístico la respaldaron como fue el caso de la cantante peruana, radicada en México, Stephanie Valenzuela. “Exactamente mi Mari”, escribió. Lo propio hizo la cantante de salsa, Paula Arias con la frase: “Hermoso y muy importante ❤ maestra @maricarmenmarins”.
Mientras que la modelo y actriz cómica Dorita Orbegoso señaló: “Muy cierto, somos mujeres hay que apoyarnos, darnos ánimo cada uno de nosotras luchamos nuestra propia batalla, somos cabeza de hogar, luchamos por la familia por los hijos, no caigas en la crítica en la ofensa”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.