Municipalidad dona terreno para construcción de laboratorio referencial

Jaén. El director de la Sub Región de Salud I Jaén, Dr. Felipe Cabellos Altamirano, conjuntamente con la directora de Administración, CPC. Nalda Millán Tapia y la directora del Laboratorio Referencial, Blga. Blanca Zulueta Vásquez sustentaron ante el Concejo Municipal la donación de un terreno para la construcción del Laboratorio Referencial.
Este pedido fue aprobado por mayoría y con fecha 05 de marzo del presente año se emitió la Resolución de Alcaldía N° 142-2021-MPJ, que resuelve, donar el lote N° 2 de la MZ “J” Urbanización Monterrico, distrito y provincia de Jaén, con un área de 1,302.72 m2, el cual servirá la construcción del Laboratorio Referencial de la Disa Jaén.
“Teníamos la necesidad urgente de contar con un terreno para construir el Laboratorio Referencial de Salud Pública, de acuerdo con las normas estipuladas por el MINSA, ahora ya lo tenemos gracias al alcalde y a su concejo municipal que aprobaron por mayoría la donación de este predio”, remarcó el titular de la Disa Jaén.
Actualmente este laboratorio funciona en los ambientes de la DISA. “Queda en nosotros gestionar ante el Gobierno Regional de Cajamarca y el INS la elaboración del perfil del proyecto y el presupuesto necesario para la ejecución, lo antes posible, de esta importante obra para Jaén y el Nor Oriente Peruano”, concluyó Felipe Cabellos.
Cabe resaltar la dedicación y constancia, ante el burgomaestre local y el concejo municipal, por parte de la CPC. Nalda Millán Tapia, Directora de Administración, para poder tener este terreno, que ya se puede decir pertenece a la Dirección Sub Regional de Salud I Jaén.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.