Nueva campaña del plan Tayta en la ciudad de Cajamarca

INDECI, Red de Salud y Municipio local trabajan conjuntamente para combatir la Covid-19. El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca – MPC, Henry Alcántara Salazar, manifestó que luego de un año de mantener acciones de contingencia sanitaria para evitar la propalación de la pandemia, el gobierno local continúa trabajando articuladamente con distintas entidades: “Es momento de demostrar una verdadera unión institucional”, subrayó en el inicio de una nueva etapa del denominado “Operación Tayta”.
La autoridad participó de la continuidad de este programa de ayuda social que concentra a profesionales de la salud para realizar visitas domiciliarias, hacer el tamizaje respectivo y ofrecerles asistencia médica, entrega de medicinas en caso de dar positivo a covid19 y canastas de productos de primera necesidad para que puedan atravesar la cuarentena.
De esta manera, sostuvo que, como representantes de la municipalidad de Cajamarca acompañan en este proceso multisectorial para reafirmar su compromiso social y de lucha en tiempos en que la salud de la población se encuentra en peligro. Finalmente, resaltó el compromiso de la Red de Salud, Dirección Regional de Salud, INDECI y otras instituciones por el trabajo mancomunado en favor de la ciudadanía, especialmente de los adultos mayores y personas con discapacidad.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.