Obrero muere en obra de construcción municipal

Fatal accidente en C.P Tartar; donde perdió la vida Segundo Fernando Pachamango Minchan de 37 años.
El obrero se encontraba trabajando dentro de una zanja, cerca estaba una maquinaria pesada trabajando la cual habría causado un deslizamiento que sepultó vivo al obrero.
La tarde del sábado fue fatal para Fernando Pachamango, joven padre de familia que por la necesidad había ingresado a trabajar en esta obra que no garantizaba actividades seguras comentaron sus familiares. Él realizaba tareas de excavación en una zanja del proyecto de alcantarillado en Tartar Grande, distrito de Los Baños del Inca.
Según testigos, una máquina pesada estaba trabajando muy cerca al filo de la zanja, provocando que la tierra caiga en cuestión de segundo sobre las zanjas de más de dos metros de profundidad, causando la muerte del obrero mientras que otra persona resultó herida siendo trasladada al hospital más cercano.
Personal de la policía y Ministerio Público llegó hasta esta zona para realizar las diligencias correspondientes, lamentablemente no estuvo presente algún representante de la empresa del proyecto que se realiza al ingreso de la Residencial Sierra Verde. El occiso deja dos hijos y a su esposa embarazada.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.