Personal del Hospital regional recibió primera dosis de vacuna contra la Covid-19

Trabajadores activos con comorbilidad, vacaciones, licencias, año sabático, e Internos de Ciencias de la Salud recibieron la primera dosis de la vacuna Covid-19.
El día viernes 26 de febrero, desde primeras horas de la mañana se inició a la vacunación (Lab. SINOPHARM) de la primera fase a trabajadores activos asistenciales y administrativos que cuentan con comorbilidad, vacaciones, licencias, año sabático, e Internos de Ciencias de la Salud -culminó el día 27 de febrero- previo control de Salud Ocupacional y apoyo de la Dirección Adjunta y de Gestión de la Calidad.
Esta actividad que se desarrolló con toda normalidad en los ambientes de consultorios externos del Hospital Regional Docente de Cajamarca, con la presencia de efectivos de la Policía Nacional e integrantes del Ejército Peruano – BIN ZEPITA de Baños del Inca, a quienes expresaron las muestras de gratitud de siempre por tan noble gesto.
Se tiene establecido que en la presente semana se aplique la segunda dosis para lo cual se tomaran las mismas estrategias de la primera fase dando prioridad al personal de salud directamente involucrado en la atención de pacientes Covid-19 y posteriormente a los administrativos todo esto supeditado al envío de las vacunas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.