San Marcos. Efectivos policiales de la comisaría PNP San Marcos, pertenecientes al Frente Policial Cajamarca, en horas de la noche del sábado , realizaron operativo policial con apoyo del serenazgo de la ciudad, haciendo cumplir la inmovilización social obligatoria y las medidas de prevención contra el contagio y propagación del COVID 19.
Durante operativo policial intervinieron a seis personas en un domicilio ubicada en la Av. Primavera S/N, frente del grifo abanto (San Marcos) los mismos que se encontraban libando licor.
De igual manera en el centro poblado Rancho Grande en el restaurante “El Gato” se intervino a siete (07) personas, quienes también se encontraban libando licor e incumpliendo las medidas de prevención contra el COVID-19.
Se informó que las personas de sexo masculino y femenino, fueron infraccionados con las respectivas multas por el incumplimiento del estado de emergencia, medidas sanitarias y disposiciones emitidas por el supremo gobierno derogadas para la prevención del contagio y propagación del COVID 19.
Policía interviene a trece personas que se encontraban libando licor

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0