Policía realiza operativos en zonas críticas

Se busca identificar y erradicar delincuencia con personas que serían de otros lugares. La unidad especializada en crimen organizado DIVINCRI de la policía nacional, programó una serie de operativos constantes, en zonas críticas de la ciudad, donde se informaría existirían personas procedentes de otras regiones o nacionalidades y que llegarían para delinquir.
El mayor PNP, Gino Rubio, confirmó que este operativo implica la movilización de entre 80 a 90 agentes policiales lo cual no implica afectar las investigaciones que realiza esta unidad con respecto a otros casos. “Si bien, la provincia tiene una calificación positiva en temas de seguridad, esto no obliga a bajar la guardia”, precisó el oficial.
“Como se reporta en los últimos días donde se ha denunciado la presencia de bandas organizadas para delinquir o serían grupos aislados de personas que buscan reuniones irregulares con la ingesta de alcohol e ingesta de sustancias tóxicas que terminan en riñas con enfrentamientos y en algunos casos con decesos. Esta situación se debe controlar con estos operativos para poder identificar y sancionar a los involucrados”, concluyó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.