Qali Warma entrega alimentos en bolsas que bordaron o reciclaron madres cajamarquinas

Como parte de la entrega de productos del servicio alimentario escolar. En bolsas confeccionadas por ellas mismas, ya sean bordadas o recicladas, madres de familia de instituciones educativas públicas de Cajamarca reciben los alimentos brindados por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
Desde que se iniciaron las clases escolares no presenciales, los Comités de Alimentación Escolar (CAE) han distribuido la primera entrega de alimentos, bajo rigurosas medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.
Esto mediante el lavado de manos constante, distanciamiento social, uso de alcohol y desinfección, entre otras medidas. En este contexto, los CAE se encuentran culminando la primera distribución de alimentos. La Unidad Territorial Cajamarca 1 de Qali Warma atiende a 134 937 escolares de 3466 escuelas públicas, ubicadas en las provincias de Cajamarca, Cajabamba, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo.
La Unidad Territorial Cajamarca 1 informó que la segunda distribución de alimentos, por parte de los CAE, está prevista desde el 7 de abril próximo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.