Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor futbolista de la MLS

¡Enorme! El País de Uruguay eligió a Raúl Ruidíaz como el mejor futbolista de la última temporada en la MLS.
¡El Perú en alto! El diario El País de Uruguay, en sus reconocidas votaciones anuales, eligió a Raúl Ruidíaz como el mejor futbolista de la última temporada en la Major League Soccer (MLS).
En dicha encuesta participaron un total de 390 periodistas de América, de los cuales 28 fueron del Perú y 15 de los Estados Unidos.
Los resultados, en la MLS, fueron los siguientes: Raúl Ruidíaz fue el mejor jugador; Caleb Porter el mejor DT y Columbus Crew el mejor equipo.
Cabe mencionar que en la campaña anterior, la ‘Pulga’ disputó un total de 24 partidos y anotó 14 goles. Además, fue nuevamente campeón de su conferencia y posteriormente subcampeón de la MLS.
Por lo pronto, Raúl Ruidíaz se viene preparando para afrontar su cuarta temporada con el Seattle Sounders, teniendo como principal objetivo volver a conquistar el título nacional en suelo estadounidense.
SUS NÚMEROS EN SEATTLE SOUNDERS
Desde que llegó a la tierra del Tío Sam, en 2018, Raúl Ruidíaz ha jugado 66 partidos y marcado 42 “pepas”. Es decir, tiene un promedio de gol de 0.63 por cotejo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.