Ronderos toman municipalidad de Huambos

Chota. Ronderos que integran las comunidades de la sexta zona del distrito de Huambos, esta mañana, tomaron las instalaciones de la municipalidad distrital para exigir al Alcalde Neiser Dávila Banda ejecute proyectos.
Los ronderos están exigiendo el mantenimiento de la carretera Chentén – Chancay Baños que se encuentra en pésimas condiciones, reposición de la TV. de señal abierta para que los niños puedan recibir sus clases virtuales, además quieren que, al menos, haya un instituto de educación superior para sus hijos en esta ciudad, obras incompletas y las que se construyen mal, transparencia en la ejecución de sus proyectos.
Además, cuestionan al burgo maestre de no permanecer en el distrito y que habría aperturado una oficina en la ciudad de Chiclayo, para desde allí atender a las comisiones.
Señalan además que la Municipalidad cuenta con un semi tráiler que ha sido donado por aduanas que hasta el momento no llega; la regularización del agua potable del distrito ya que este proyecto es una obra que se ha ejecutado años atrás y que hasta el momento no está funcionando, entre otros reclamos.
El presidente zonal de rondas, señalo que ya están cansados de promesas incumplidas, la promesa de cabildos abiertos no se ha cumplido lo cual consideran una burla para las Rondas campesinas y para toda la población.
El gerente de la Municipalidad se hizo presente a las 9.00 a.m. para recibir y conocer los reclamos de los protestantes. Las rondas demandaron la presencia de la máxima autoridad edil.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.