Administrador del mercado Central indicó que se apertura los servicios de juguería, cevicherías y restaurantes al 50% de aforo y cumpliendo con los protocolos establecidos. Como un mecanismo para evitar la propagación de la COVID 19 y garantizar la venta de productos en mejores condiciones de higiene y salubridad, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, realizó la tercera jornada de limpieza, fumigación y desinfección en el mercado Central de nuestra ciudad.
La campaña contó con la participación activa de los comerciantes, quienes abastecidos de agua por parte de cisternas de la comuna local y de Sedacaj procedieron a realizar la limpieza de los diferentes ambientes del mercado, así como el arreglo de sus puestos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad como es el uso de sus respectivas mascarillas.
José La Torre, administrador del mercado Central, precisó que en esta jornada los comerciantes cumplen un rol importante, como es la limpieza y arreglo de sus puestos. “El propósito de esta campaña no es sólo vender un producto en buenas condiciones de higiene, sino también mantener el mercado en buenas condiciones de salubridad”, acotó. Asimismo, el funcionario edil manifestó que esta limpieza general se realiza una vez al mes y contempla también la descolmatación de los desagües como medida de prevención.
Con respecto a las nuevas medidas de bioseguridad tomadas en el mercado, La Torre, señaló que se ha aperturado la atención de los servicios de juguería, cevicherías y restaurantes a un 50% de aforo, cumpliendo, obligatoriamente, con el distanciamiento social, uso de la mascarilla y el alcohol en gel.
Se cumplió tercera jornada de limpieza general del mercado central

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0