SEDACAJ Coloca primera piedra para construcción de su local institucional

La ejecución y supervisión de la obra tendrá un costo de cerca de 6 millones de soles.
Con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios de SEDACAJ, éste fin de semana se realizó la colocación de la primera piedra de la construcción del local institucional, que se ubicará en el complejo Qapac Ñan.
El proyecto en la I etapa contempla la construcción de un sótano, un estacionamiento vehicular, almacén comercial, archivo comercial, archivo operacional, archivo general, archivo de gerencia administrativa, una sala de usos múltiples destinado a conferencias, foros y otros, una sala de prueba de medidores, una sala de espera para clientes, debidamente acondicionada con un aforo de 100 personas, área de pagos, entre otros ambientes que permitirá una mejor atención a los usuarios. El monto de la obra es de 5 millones 482 mil 750 soles, la empresa contratista encargada de la ejecución del proyecto será el consorcio Cruz de Motupe II, teniendo un plazo de ejecución de 120 días. En tanto que la supervisión estará a cargo del Consorcio Collantes Corporación, por un monto de S/ 297,345.14 soles.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades y funcionarios de la EPS SEDACAJ, así como funcionarios de la gestión edilicia actual encabezada por el Alcalde Provincial de Cajamarca y Presidente de la Junta de Accionistas Dr. Andrés Villar Narro quien hizo la entrega oficial del terreno para la ejecución del proyecto, que permitirá brindar un mejor servicio a los usuarios, reiterando su compromiso de mejorar la interrelación con la población manifestó.
Marco Antonio Arribasplata Vargas actual Presidente del Directorio de la EPS Sedacaj, consideró un hito histórico este evento, dado que después de 40 años la empresa SEDACAJ contará con su propio local institucional.
A su turno el Gerente General de la EPS Sedacaj SA, Ing. Marco Narro Centurión manifestó la importancia que tiene para la historia de la empresa esta fecha 5 de marzo del 2021, empezaremos a cimentar la casa de la empresa para beneficio de la población cajamarquina dijo, agradeció el esfuerzo de los trabajadores de la empresa e indico que esta obra será financiada con recursos propios con cerca de 6 millones de soles.
De esta manera la EPS Sedacaj S.A. continua trabajando con mayor esfuerzo cada día, para mejorar el servicio y atención a sus usuarios y población en general.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.