A pesar de las advertencias y contagios por la Covid-19, irresponsables vecinos siguen infringiendo las normas establecidas por el Estado peruano, además de poner en riesgo sus vidas y la de los demás ciudadanos al conducir en estado de ebriedad.
En patrullaje preventivo por el Jr. Reyna Farge C-3, se notó que un vehículo de color gris de marca Toyota de placa M1X- 509, estaba realizando maniobras peligrosas, por lo cual se intervino entre el Jr. Húsares de Junín y Jr. Próceres, al conductor identificado como Wilder Montenegro Llanos de 41 años, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad, negándose a presentar su licencia de conducir, siendo trasladado a la Comisaría Central.
Del mismo modo el Serenazgo intervino en la Av. Hoyos Rubio # 1090, Campo Deportivo El Golazo, en donde se intervino a un aproximado de 15 personas, los mismos que se encontraban libando licor y generando escándalo, que incomodaba a los vecinos, procediendo a desalojarlos; asimismo se advirtió a la dueña del lugar, Sandra Vásquez Quiroz 40 años, evitar este tipo de reuniones que están prohibidas debido al estado de emergencia.
Siguen las negligencias en tiempo de Covid-19

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0