El Director General de Administración de la Universidad Nacional de Cajamarca, CPC William Llanos Seclén, frente al informe de Contraloría que advierte irregularidades en la obra del Estadio de dicha Casa Superior de Estudios, pidió tranquilidad a la población, asegurando que todo está en regla.
“No caigamos en alarmas que confunden a la población”, manifestó. Llanos Seclén afirma que la Universidad Nacional de Cajamarca actuó conforme a ley y que no existe ningún acto de corrupción. “Garantizamos la legalidad de las obras que se han realizado. Y, en todo caso, si la contratista incumple y es necesario sancionarla, no nos temblará la mano”, sostuvo.
El funcionario opinó que en ocasiones parece que la Contraloría confunde supervisar con obstaculizar. “No vamos a detener una obra porque un criterio formalista opina que está mal una coma en el proyecto. A veces parece que prefieren el show mediático al trabajo serio.”, dijo, con cierta ironía. Finalmente, recalcó su pedido de tranquilidad a la población pues la legalidad de las obras de la UNC está garantizada.
UNC sobre informe de Contraloría “Deberían dedicarse a trabajar y no a hacer show mediático”

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0