Universitario vs Melgar: conoce la fecha, hora y canal del debut de los ‘cremas’ en la Liga 1

Universitario se alista para la temporada 2021 con Ángel Comizzo en la cabeza y tendrán su primera prueba ante Melgar. Conoce la programación completa del partido.
El arranque oficial de Universitario está a unos días de concretarse, luego de largos tres meses sin actividad oficial. Los dirigidos por Ángel Comizzo buscarán desquitarse por la final perdida la temporada pasada y tendrán su primera prueba en la Liga 1 Betsson ante Melgar. Conoce los detalles del juego.
¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL UNIVERSITARIO VS MELGAR?
Según dio a conocer RPP, el partido ante el club arequipeño será el sábado 13 de marzo a las 3.30 p. m., un horario ideal para la jornada futbolística. Además, parece que el plan de que los equipos limeños no jueguen en sus estadios se mantendrá, puesto que el Universitario vs Melgar será en el Alberto Gallardo.
Finalmente, la transmisión del juego será a través de Gol Perú, que si bien ya no son el sponsor principal de la Liga 1, se mantienen como la señal oficial de todos los partidos del torneo. De la misma forma, podrás seguir todas las incidencias actualizadas, con videos de las mejores jugadas, a través de Líbero.pe.
Este partido no solo significará el arranque para ambos clubes, sino que es de gran atractivo al tratarse de dos candidatos serios por ganar el Grupo A de la Fase 1. Recordemos que San Martín, UTC, Cienciano, Alianza Atlético, Cantolao, Mannucci y Ayacucho son los otros integrantes de esta zona.
Durante el 2020, la primera parte del campeonato fue la más brillante para Universitario, pero no lograron sostenerlo en el Clausura. Ángel Comizzo esta vez tuvo la pretemporada completa al mando de sus dirigidos, a los que seguramente aclaró lo que buscará en el campeonato. Obviamente, el objetivo es el título.
Por su parte, Melgar se ha venido preparando de la mano del nuevo entrenador Néstor Lorenzo, con el cual quieren mejorar lo hecho la campaña pasada y, porque no, volver a pelear en los primeros lugares. En uno de sus amistosos de preparación ante Binacional mostraron buena imagen y seguirán afinando la máquina.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.