UTC y Mannucci igualaron 2-2 en un partidazo

En encuentro jugado en el Alberto Gallardo, UTC empató 2-2 con Carlos Mannucci en partido válido por la jornada 2 de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. El cuadro cajamarquino terminó con 10 jugadores por expulsión de Villalba a los 67′.
El encuentro comenzó siendo muy parejo y con pocas situaciones de gol. Recién sobre el final del encuentro, UTC pudo conseguir la ventaja antes del descanso.
A los 44′, Estrada logró ganar la pelota aérea tras un córner y con un cabezazo colocado derrotó a Manuel Heredia que no llegó a evitar el tanto, con el que los ‘locales’ se irían al descanso.
Tras el entretiempo, Mannucci salió con otra actitud en busca del empate, y lo conseguiría sobre los 62′ cuando ‘Felucho’ Rodríguez recibiría un balón en el borde del área y remató con la ‘coja’ venciendo a Salomón Libman igualando 1-1.
Minutos después, UTC se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Villalba por doble amarilla.
A los 77′, nuevamente ‘Felucho’ apareció tras una gran jugada por derecha y nuevamente con un remate al ángulo colocó el 2-1 en el marcador.
Cuando todo parecía liquidado, Luis Trujillo con un soberbio tanto de tiro libre, logró igualar la cuenta 2-2 para sellar el reparto de puntos.
Con este empate, Mannucci llegó a las 4 unidades, mientras que UTC sumó su primer punto en el torneo. En la próxima fecha, Mannucci enfrentará San Martín, mientras que UTC hará lo propio ante Universitario.
SÍNTESIS:
UTC (2): Libman, Estrada, Ortíz, Gutiérrez, Trujillo, Diez, Goyoneche, Villalba, Huamán (Gentile 70′), Sandoval (Vásquez 70′), Blanco (Curiel 90′).
Goles: Estrada (45′), Trujillo (85′)
TA: Estrada, Villalba, Diez.
TR: Villalba (66′)
C. Mannucci (2): Heredia, Rabanal, Godoy, Alfani, Lutiger, L. Rodríguez (Núñez 45′), Fuentes (Dioses 45′), Barco (García 70′), R. Fernández (Noronha 67′), F. Rodríguez, Guevgeozián (J. C. Fernández 67′).
Goles: F. Rodríguez (62′)(77′)
TA: Guevgeozián, Fuentes, Barco, R. Fernández, Lutiger, Godoy.
Árbtiro: José Mendoza
Estadio: Alberto Gallardo

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.