Vecinos del sector Huacariz protestan por bloqueadores de señal de internet y celular

Un grupo considerable de vecinos de la zona adyacente al penal de Cajamarca pidieron la intervención de las autoridades para solucionar el problema de conectividad que ha generado la instalación de más de 7 antenas de bloqueo de señal que se colocó en el perímetro del penal de Cajamarca.
Ya son varias las quejas que hacen por las antenas bloqueadoras de señal de celular que también los afectan. Sus hijos no pueden estudiar y lo que es peor, no les dan ninguna alternativa de solución. El nuevo director asignado de otra región al penal de Cajamara, señor Edwin Carrillo no da la cara, ni a la prensa para informar de estas acciones y también de las acciones de traslado de más reos a Cajamarca. “El penal que ya está hacinado se convierte en una bomba de tiempo al traer más presos de otras regiones”, explicaron mortificados los vecinos.
El sábado salió el subdirector a conversar con los vecinos, pero no planteó ninguna solución, porque ellos son solo tramitadores de documentos y ordenes, criticaron indignados los moradores de Huacariz. Ante esta respuesta los vecinos decidieron bloquear la carretera de ingreso al penal y a la zona de la Paccha y Pariamarca.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.