Venezolanos incumplen estado de emergencia y se enfrentan a policías

Vecinos denuncian constantemente que un grupo de extranjeros de nacionalidad venezolanos, hacen fiestas clandestinas y después se se lían a golpes y hacen problemas a los propios vecinos de la zona cuando les reclaman, faltando el respeto a las personas que les increpan respetar las medidas de bioseguridad.
Existen imágenes que ya circulan en redes sociales, del día domingo al promediar las 04:45 pm cuando efectivos policiales intervienen esta vivienda ubicada en el pasaje Libertadores y Vía de Evitamiento Sur, donde puede constatar que realizan reuniones en especial los fines de semana con la ingesta de alcohol. Esa misma tarde tras la llamada de vecinos que están cansados de esta situación llamaron a la policía, llegando los efectivos quienes intentaron intervenir a una mujer la cual puso resistencia agrediendo a los policías, mientras otros sujetos tiraban piedras de lejos aún efectivo y luego se escondían.
Minutos después llegan más efectivos para tranquilizar el problema. Moradores piden que el propietario de la vivienda retire a los extranjeros del lugar.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.