Volquete casi ocasiona una tragedia

Unidad se quedó sin frenos y antes de aumentar velocidad conductor impactó en un montículo de agregados de una construcción vecinal. Una desgracia que pudo enlutar a varias familias rondó la cuadra 6 de la Av. Independencia en la ciudad de Cajamarca la mañana de ayer martes.
El volquete de placa Z2F-805 perdió los frenos y antes de tomar mayor velocidad fue despistado evitando mayores daños que impliquen pérdida de vidas humanas. Edwin Quispe Alvares conductor de la unidad narró, que perdió los frenos de su vehículo e intentó en una rápida maniobra para evitar que la unidad tome mayor velocidad y se produzca un fatal accidente, en una vía que cuenta con considerable pendiente.
La policía llegó hasta el referido lugar para registrar los testimonios y levantar información de lo que pudo ser un fatal accidente, pero la experiencia del conductor y el oportuno cúmulo de arena y tierra logró frenar el vehículo cargado con material de construcción que quedó frenado aun costado de la vía solo generando daños materiales a una vivienda.
Por su parte la propietaria de la vivienda afectada señaló que solo se dieron daños materiales, felizmente nadie estaba en ese momento en la calle sino otra hubiese sido la noticia ya que existe hasta vendedores ambulantes sentados en la vereda los cuales fácilmente pudieron ser afectadas por este accidente.
Cabe precisar que existe mucho tránsito de estas unidades pesadas por esta vía y que son un peligro constante ante la pendiente que existe en la calle y también por el alto tránsito vehicular.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.