Yemen ataca con misiles a Arabia Saudita

Arabia Saudí informa que detectó el disparo de un misil balístico contra Riad y un ataque con drones en una provincia sureña, en ambos casos de autoría yemení.
Según el régimen saudí, los sistemas antiaéreos han interceptado un ataque yemení con misiles sobre la capital, Riad, y otro de aviones no tripulados (drones), también yemení, cargados con bombas contra la provincia de Jizan, ubicada en el sur del reino árabe.
La coalición, que lidera Arabia Saudí en una guerra devastadora contra Yemen, ha indicado este sábado que el movimiento popular yemení Ansarolá lanzó un misil balístico hacia Riad y tres drones con trampa explosiva hacia la provincia de Jizan, además de varios otros drones, que fueron interceptados. Ansarolá aún no ha comentado sobre los supuestos ataques.
Las autoridades saudíes no han informado inicialmente de víctimas ni daños, pero, minutos antes de la confirmación de los ataques yemeníes por Riad, usuarios de las redes sociales habían asegurado que se escucharon sonidos de una explosión en la capital saudí.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.