1 170 policías serán vacunados con primera dosis

Hasta hoy sábado se vacunarán un total de 1 170 efectivos y se esperará la próxima semana para completar primera dosis a todo el personal policial de la región Cajamarca que suman mas de tres mil efectivos.
El jefe del Frente Policial de Cajamarca Gral. PNP. Luis Cacho Roncal confirmó el arribo de 1 170 vacunas para el personal policial, que desde el día jueves inició el proceso de vacunación bajo estrictas medidas de control en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca.
Aquí bajo la supervisión de la Contraloría General de la República, vienen recibiendo esta primera dosis, en tres días incluido hoy sábado, se terminará de aplicar esta remesa a la espera de la próxima semana, para completar en vacunar con la primera dosis a todo el personal del Frente Policial de Cajamarca.
Se acondicionó en el mismo coliseo los espacios necesarios para bridar comodidad a los asistentes, personal de salud con áreas precisas para realizar el tamizaje, vacunación y un espacio de observación, garantizando de esta manera que todo el proceso se realice sin ningún percance y se cumplan los protocolos de control.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.