10 menores de edad intervenidos por la policía en fiesta de cumpleaños

Policía y Ministerio Público intervino para citar a los padres de familia y se denuncie al organizador de esta actividad.
Gracias al llamado de los vecinos de la Urb. Laguna Seca en el distrito de Los Baños del Inca, la policía de la Comisaria de este distrito, logró intervenir una fiesta con la presencia de hasta 10 menores de edad quienes festejaban un cumpleaños que incluyó presencia de bebidas alcohólicas.
Minutos más tarde intervino el Ministerio Público para citar a los padres de familia a la comisaria, los cuales uno a uno llegaron y mostraron sorprendidos lo informado por la policía y otros, trataron de proteger la inconducta de los menores minimizando lo hecho por los menores y cuestionando la labor de la policía, “los menores intervenidos en esta fiesta, podrían propagar el Covid-19 en sus hogares, afectando a la población vulnerable”, precisó el comandante Gustavo Sánchez Padilla.
SIGUE BÚSQUEDA
Por otro lado, también en este distrito se está trabajando en la búsqueda del feminicida de Tarapoto, se están realizando operativos a posadas y hoteles para dar con el posible asesino de una menor y su madre.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.