27 personas festejaban cumpleaños en toque de queda

Personal Policial de la Comisaria de San José PNP del Frente Policial Cajamarca, dando cumplimiento al D.S 058-2021-PCM, y la inmovilización social obligatoria por semana santa, vienen ejecutando operativo policial por las distintas calles y/o arterias de la ciudad.
Durante el operativo policial, fueron alertados por vecinos del Jr. José Villanueva s/n, que en un domicilio ubicado en esas inmediaciones se encontraban personas reunidas con alto volumen de música al parecer celebrando un cumpleaños, por lo que personal PNP inmediatamente se constituyó a dicho lugar.
Efectivos Policiales en las inmediaciones del Jr. José Villanueva s/n a altura del puente “El mono” intervinieron en una vivienda donde se encontraban veintisiete personas, realizando una reunión social (celebración de cumpleaños), donde se evidencio botellas de bebidas alcohólicas, motivo por el cual efectivos policiales procedieron a multar con las respectivas actas de infracción por incumplimiento a las medidas de prevención contra el COVID -19.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.