600 familias recibieron apoyo para el traslado de oxígeno en primer trimestre

Durante el primer trimestre, además de brindar seguridad a la ciudadanía, también accionó plan de ayuda humanitaria como parte de la contingencia sanitaria contra la pandemia. Una labor netamente social, el cuerpo de Serenazgo de la municipalidad provincial de Cajamarca continúa con su trabajo humanitario y en tiempos de pandemia, en el primer trimestre del 2021, ha logrado brindar ayuda a 600 familias cajamarquinas que en emergencia sanitaria han necesitado oxígeno medicinal y asistencia a pacientes no covid19.
Solamente en los meses de enero, febrero y marzo del presente 2021, asistió a 600 familias que demandaron el apoyo en el traslado de balones de oxígeno medicinal, como también otorgó apoyo al Plan Tayta mediante la entrega de medicamentos y bolsas de alimentos a personas adultas mayores y con discapacidad; también, al traslado de pacientes a los distintos centros de salud y retorno a sus domicilios durante las 24 horas del día.
Asimismo, el cuerpo de Serenazgo que se encuentra en la primera línea de defensa desde que inició la pandemia, ha proseguido con su labor de resguardar el orden y la seguridad ciudadana que se hizo más difícil por presencia del coronavirus.
Como se recuerda, semanas atrás, la ciudad de Cajamarca fue considerada la segunda ciudad más segura del país y ello se debe al compromiso de sus autoridades y la sociedad civil de preservar la tranquilidad en sus calles. Con el lema “Serenazgo a tu auxilio”, esta noble labor se realiza a diario y son los mismos efectivos que han expresado su compromiso de servicio al más necesitado.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.