Uno de sus hijos denunció ante las rondas el abuso contra la nonagenaria y piden la intervención de los funcionarios del programa social Pensión 65 ya que también le estarían quitando este beneficio.
Una desalmada hija, es denunciada por su medio hermano antes las rondas urbanas, ya que Teresa Gonzales Quiroz, expulsó a su madre de su propia casa para adueñarse del terreno y de la asignación que recibe del programa social Pensión 65, se escuchó decir a Alfonso Chunqui, quien tuvo que llevar a su madre a su hogar, tras ser arrojada de su propia vivienda.
Los problemas se dan en Tartar Grande, donde tendría su propiedad la anciana de 90 años que hoy está viviendo con Alfonso Chunqui Quiroz el hijo que llegó hasta las rondas urbanas para denunciar este maltrato y pedir ayuda para darle una vida digna a su madre, que hoy es maltratada por su propia hija quien busca quedarse con sus bienes.
También se apropio de su DNI para seguir cobrando la Pensión 65 denunció el medio hermano quien espera el apoyo de las rondas y de las autoridades para hacer justicia ante este lamentable caso.
Anciana de 90 años fue expulsada de su vivienda por su hija

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0