André Carrillo anotó golazo para el 2-0 de Al Hilal en la Champions League de Asia

André Carrillo atraviesa por la temporada más goleadora de su carrera y cada vez se hace más clave en Al Hilal, club con el que ahora disputa la Champions League de Asia. El delantero peruano viene siendo titular en la segunda fecha de la fase de grupos y anotó un gol clave para la ventaja sobre Al Ahli Dubai.
El equipo de la ‘Culebra’ estaba obligado a sumar los tres puntos luego del empate 2-2 que obtuvieron ante el AGMK. Solo el primero de la zona clasificará a la siguiente ronda, mientras que el segundo dependerá de si está mejor clasificado a comparación de los equipos de otros grupos en el mismo puesto. Al Hilal no podría permitirse eso.
Tras salir con todo en busca de la victoria, encontraron el primer gol del partido a través de Bafetimbi Gomis (14′), pero no se quedaron de brazos cruzados. Los ataques de Al Hilal se hacen cada vez más peligrosos y finalmente a los 28 minutos llegó la gran oportunidad de André Carrillo para ampliar la ventaja.
André Carrillo fue metiéndose al área y marcando la zona del pase por donde quería que le envíen el balón, situación que no fue prevista por la defensa del Al Ahli Dubai. Mohammed Al Burayk levantó la cabeza y sacó un perfecto pase a la posición del peruano, que hizo un control orientado para quedar de cara al arco.
El esférico quedó perfecto para su perfil derecho y sacó un potente remate de inmediato, que venció la resistencia del experimentado portero Majed Naser. Con el 2-0 parcial, el Al Hilal de André Carrillo sube a la punta del grupo con 4 unidades, misma cantidad que Istiqlol Dushanbe, pero con mejor diferencia de goles.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.