Ángel Comizzo no va más en Universitario de Deportes

Se acabó la novela. Finalmente, Universitario no llegó a un acuerdo económico con Ángel Comizzo para renovar su contrato y desde las redes sociales, anunció el fin de las negociaciones con el entrenador argentino.
Universitario mediante un comunicado desde Twitter, indicó “El club Universitario de Deportes comunica que al no llegar a un acuerdo con Ángel David Comizzo, se decidió no renovar su vínculo contractual. Como institución quedamos muy agradecidos por sus servicios prestados, y por el profesionalismo mostrado como director técnico”, dice la misiva.
¿POR QUÉ NO RENOVÓ ÁNGEL COMIZZO CON UNIVERSITARIO?
Universitario no le renovó contrato a Ángel Comizzo tras no alcanzar los objetivos trazados por la directiva crema que era clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Solo logró obtener la fase previa.
Ante ello, la administración le planteó una reducción de sueldo al entrenador Ángel Comizzo para renovar contrato. Sin embargo, el Dt argentino pretendió ganar igual o hasta más de los estipulado.
La intromisión de uno de sus agentes (Toto García), al revelar detalles a la prensa de la negociación, fue también motivo para que se llegue a un acuerdo de renovación.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.