Asesino de Tarapoto seguiría en Cajamarca

Videos lo muestran desplazándose por calles de la ciudad.
Feminicida se encontraría escondido en nuestra ciudad tras la difusión de nuevo videos que lo muestran desplazándose por el centro de la ciudad, realizando compras, tomando un café y hasta intentando retirar dinero de dos cajeros en el centro de la ciudad.
Héctor Rojas Aranda hermano de la asesinada, Jenny Rojas, llegó la madrugada de ayer a Cajamarca para reunirse con la policía en busca de más pistas que ayuden a la captura del responsable del doble asesinato el pasado 12 de abril en Tarapoto.
Héctor, informó a la prensa detalles del asesinato de sus familiares y los trabajos realizados para lograr con la captura de un sujeto que único móvil para ejecutar este doble asesinato fue, que su hermana ya no quería sostener más la relación sentimental ya que lo descubrió que era un vividor y solo la buscaba para conseguir dinero.
Por su parte el jefe del Frente Policial de Cajamarca Gral. PNP Luis Cacho Roncal confirmó nuevas imágenes del asesino, caminando por las calles céntricas de la ciudad e ingresando a un cafetín y hasta intentando retirar dinero de algunos cajeros, todas estas situaciones se registran el 14 de abril.
El sujeto utiliza prendas de cabeza y se desplaza con total normalidad con la finalidad de no despertar sospechas. Si usted conoce el paradero de este sujeto y da pistas para su captura puede recibir 50 mil soles de recompensa, ya que la familia puso precio a la información que puedan entregar y el Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas ofrece 30 mil soles.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.