Asignan ambulancia a Centro de Salud Chetilla para atención de emergencias

Red de Salud del Gobierno Regional Cajamarca asignó ambulancia al establecimiento y Municipio Distrital cubrirá gastos de combustible y conductor.
La población del distrito de Chetilla tendrá mejor atención ante una emergencia médica gracias al convenio de cooperación entre la Red de Salud del Gobierno Regional y la Municipalidad Distrital de esa jurisdicción, que permite contar con una ambulancia para el traslado de pacientes. La Red de Salud asignó una ambulancia tipo rural al establecimiento de salud, el municipio se encarga de pago del conductor y de los gastos de combustible y mantenimiento de la misma. “Hemos atendido las demandas de la población, nuestro objetivo es brindar un óptimo servicio en el menor tiempo posible”, expresó Edward Mundaca, director ejecutivo de la Red.
Durante la entrega de la unidad móvil, el alcalde de Chetilla Luis Dilas destacó la coordinación y articulación entre entidades del Estado para solucionar las demandas y problemas de la población. “El tiempo y condiciones de traslado de un paciente a un establecimiento de salud marca la diferencia para salvar su vida”, acotó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.