Audiencia de Fernando Chuquilín fue reprogramada para el 14 de abril

Bases ronderas a nivel regional se trasladarán hasta Cajamarca para esperar pronunciamiento en los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.
Genaro Bueno Gonzales, actual dirigente de la base rondera urbana de Cajamarca, explicó que el Poder Judicial optó por reprogramar la audiencia de apelación del 13 al 14 de abril, por lo que se estarían reorganizando ante la anunciada movilización de varias bases ronderas de toda la región de Cajamarca.
Se espera una sentencia favorable para Fernando Chuquilin y dos ronderos más, los cuales fueron sentenciados a 30 años de cárcel a inicios de año. Bueno precisó que se espera justicia para Chuquilin Ramos que sigue delicado de salud y espera una sentencia favorable para afrontar nuevas operaciones quirúrgicas. La invitación a los seguidores de estos dirigentes es apoyar el 14 de abril fecha en la que fue reprogramada esta audiencia virtual.
Se confirmó que toda la estructura orgánica de las rondas urbanas y campesinas y organizaciones sociales de Cajamarca están organizados y comunica que la movilización rondera programada para el día martes 13 de abril en la sede del Poder Judicial de la región Cajamarca se estará llevando a cabo el día miércoles 14 de abril, ya que la sala de apelaciones de Cajamarca a reprogramado la audiencia de apelación de los ronderos Fernando Chuquilín Ramos, Segundo Celis y Juan Carlos Guevara. Programándose la audiencia para el día miércoles a horas 8:00 am es así, que la movilización se llevará acabo el día 14 de abril. Punto de concentración cuadra 15 del Jr. Chanchamayo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.