Barcelona cayó 2-1 de local ante Granada y perdió chance de ser líder de La Liga

Barcelona protagonizó la sorpresa de la jornada, pero en contra. Con Lionel Messi en el campo, perdió 2-1 de local ante Granada y no pudo subirse a la cima de La Liga.
Los ‘culés’ comenzaron dominaron el partido desde el comienzo y antes de la media hora se pusieron adelante en el marcador. A los 23′, tras una gran combinación con Antoine Griezmann, Lionel Messi venció al arquero Escandell.
Así se irían al complemento, en donde Granada acertaría su ‘bomba’. El venezolano Darwin Machís culminó un buen ataque por izquierda para doblegar a Ter Stegen y poner el 1-1 a los 64′.
Barcelona sintió el impacto y hasta Ronald Koeman se fue expulsado por un reclamo a la terna arbitral. No obstante, aún faltaba una sorpresa más: a los 79′, Jorge Molina se elevó en el área azulgrana para poner de cabeza el 2-1 definitivo.
Con este resultado, Barcelona se queda con 71 puntos, a 2 del Atlético de Madrid -líder del certamen- y a 1 del Real Madrid -segundo- cuando restan 5 jornadas para el término de La Liga.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.