Boca Juniors perdió opción de acercarse a la punta tras caer por 1-0 ante Unión

Boca Juniors no pudo en su visita ante Unión de Santa Fe y terminó cayendo por la mínima diferencia. Carlos Zambrano fue titular en la jornada 9 de la Copa de la Liga Profesional 2021.
Boca Juniors terminó cayendo por la mínima diferencia ante Unión de Santa Fe quien demostró firmeza en su línea defensiva. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo intentó las veces necesarias, pero le faltó elaboración.
Con Carlos Zambrano de titular, los Xeneizes tuvieron mucha paciencia para trasladar el esférico de lado a lado para así intentar dañar a los pupilos de Juan Manuel Azconzábal.
Sin embargo, el conjunto local expresó su solidez en la última línea teniendo como mayor exponente al arquero Moyano así como a Blasi y Peñailillo. Justamente, este último fue el principal protagonista del partido.
Se tuvo que recurrir hasta los primeros minutos del segundo tiempo para recién observar la apertura del marcador. Sucede que durante el primer tiempo, Boca había manifestado un interesante desempeño.
Sin embargo, a los 5 minutos de la etapa complementaria, un error defensivo de Fabra permitió a Vera ejecutar un centro. Carlos Zambrano salió a cortar y logró anticiparse, pero su rechazo terminó siendo desviado hacia la parte del medio.
Allí se encontró Peñailillo y de un potente zurdazo logró vencer la resistencia de Esteban Andrada quien hasta ese entonces era un espectador privilegiado. Miguel Ángel Russo ensayó cambios con la intención de cambiar el rumbo del partido, pero ni Zárate, Medina, Varela y Soldano lograron ello.
Boca Juniors descendió un puesto: ahora se ubica cuarto con 13 unidades. Fue desplazado justamente por Unión quien acumuló 14 unidades. Los ‘Xeneizes’ no tienen margen de error puesto que su diferencia sobre Independiente y Talleres de Córdoba es por goles.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.