Bomberos contarán con unidad de operaciones en el centro de la ciudad

Gracias a local cedido por la Beneficencia de Cajamarca.
Contando con el acompañamiento de la Beneficencia de Cajamarca, se firmó un convenio de apoyo interinstitucional con la Comandancia Departamental de Bomberos, a cuya entidad se les está entregando en cesión de uso ambientes para la instalación de una central telefónica para atención de emergencias.
Los ambientes de propiedad de la Beneficencia de Cajamarca se ubican en el cuarto piso del edificio ubicado en el Jr. Tarapacá Nº 714 de esta ciudad, allí además de la central telefónica funcionarán otras áreas de la Comandancia Departamental de Bomberos, tales como la de operaciones, de psicología, sanidad, de entrenamiento y capacitación de personal y la vice comandancia departamental.
El Comandante Departamental de Bomberos de Cajamarca, Roger Ludeña, dijo que al contar con estos nuevos ambientes permite descongestionar la actual sede de la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 59 de Cajamarca.
Roger Ludeña, agradeció al alcalde Andrés Villar Narro, por su colaboración para la firma de este convenio. “Es importante resaltar el trabajo articulado con la municipalidad de Cajamarca y el interés del alcalde Andrés Villar para lograr este objetivo que beneficia a nuestra comandancia departamental para poder mejorar nuestros servicios a la comunidad”, precisó Ludeña.
Juan Anyaypoma, Gerente de la Beneficencia de Cajamarca, dijo que a través de este convenio se busca apoyar a la Comandancia Departamental e Bomberos con ambientes más amplios para mejorar sus servicios a la comunidad.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.