Caen extorsionadores de vehículo robado

Personal Policial de la Comisaría Central del FRENPOL-CAJAMARCA, momentos en que realizaban patrullaje preventivo, tomaron conocimiento por parte de un ciudadano, que en horas de la madrugada del día 5 de abril del presente año, habría sido víctima de robo de su vehículo menor (moto taxi) con las siguientes características, marca: Bajaj – modelo: AUTORIKSH – placa: 3922IB – color: rojo – año fabricación: 2020.
El agraviado indicó que; después de haber registrado su denuncia correspondiente en la Unidad Especializada (DEPROVE).- Sujetos desconocidos llamaron a su teléfono celular indicándole que si quería recuperar su vehículo, tenía que pagar la suma de dos mil quinientos soles (S/2 500.00), motivo por el cual personal policial de inmediato realizó acciones de inteligencia operativa correspondientes, con la finalidad de ubicar y capturar a los sujetos desconocidos.
Por intermedio del agraviado quedaron en encontrarse en las intersecciones de Jr. Junín y Jr. Tarapacá, para realizar la entrega del dinero pactado, lugar donde los sujetos se encontraban esperando a la víctima a bordo de un vehículo moto taxi color azul y blanco, de placa de rodaje 8971-NA; el agraviado se acercó y procedió hacer la entrega del dinero al sujeto que se encontraba en el asiento posterior del vehículo.
Una vez recibido el dinero, dichos sujetos intentaron emprender la fuga, pero de inmediato fueron interceptados y reducidos por el personal policial, lográndose identificar a dichas personas como Segundo Teodosio Díaz Llamoga (42) alias “Tyson” y al conductor del vehículo moto taxi, Nelson Huaman Chuquiruna (35), mismos que fueron trasladados a la unidad especializada DIVINCRI – SECCIÓN EXTORSIONES, para continuar con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.