Certifican a agentes de Serenazgo en seminario internacional

SAN IGNACIO. Los agentes de serenazgo de San Ignacio recibieron sus certificados del seminario internacional en la que participaron juntos a serenos de Brasil, México, Lima y de otras ciudades del Perú, el cual tuvo una duración de 30 días hábiles sobre temas relacionados a la seguridad ciudadana.
El subgerente de Seguridad Ciudadana, Víctor Peña Parra, saludó la preocupación del alcalde Ronald García Bure, de mantener capacitado al personal de serenazgo para que puedan actuar de acuerdo a las leyes que les facultan.
Cabe mencionar, que dicho seminario se desarrolló de manera virtual, donde los agentes culminaron satisfactoriamente sus cursos dados por la Escuela Superior de Comando de Brasil, organizado por la federación nacional de serenos y policías municipales del Perú, que tiene como propósito capacitar a todos los serenos que laboran en diferentes municipalidades del país.
También, los agentes del cuerpo de serenazgo recibieron capacitación por profesionales de la municipalidad de San Ignacio sobre regímenes laborales y funciones que deben cumplir de acuerdo a ley.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.