Ciudadano sufre robo sistemático de más de 42 mil soles del banco Falabella

Un indignado cajamarquino puso en alerta al banco Falabella donde tenía su cuenta de ahorros, ocasionalmente el detectó movimientos extraños en su cuenta, pero al segundo día continuaron saqueándola.
El trabajador en topografía, identificado como Jacinto Eleodoro Vásquez López (42), se quedó indignado al saber que alguien retiró dinero de su cuenta de ahorros que tenía en el banco Falabella sin que él pueda hacer algo y el banco no supiera darle una clara explicación.
El hombre se percató que el día domingo pasado por la noche había movimientos extraños en su cuenta de ahorros, de inmediato se comunicó con el banco para que puedan bloquear sus cuentas, pero indignadamente el día lunes seguían saqueando su cuenta bancaria, 5 personas ya habrían sido identificadas ya que fueron transferidas altas sumas de dinero a sus cuentas.
El agraviado indicó que más de 42 mil soles lograron robar de su cuenta de ahorros del banco Falabella, presentó su reclamo en las oficinas del banco en el Quinde Shopping Plaza Cajamarca y le indicaron que en 30 días le darán una respuesta. El denunciante ha indicado que tomará acciones legales con quienes resulten responsables.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.