Clases presenciales no se iniciarán el 19 de abril

Las clases presenciales no se iniciarán el próximo 19 de abril en ninguna I.E. de la región Cajamarca, tal como se había anunciado en las semanas anteriores.
“No hay condiciones para retomar referida modalidad de trabajo educativo”, esa es la conclusión a la que arribaron las autoridades del Gobierno Regional, Dirección Regional de Educación, Comando Covid 19 Regional y directivos de las 13 UGEL de la región Cajamarca.
Según comunicado emitido anteayer en horas de la tarde, se precisa que decisiones de retomar presencialidad del servicio educativo estarán supeditadas a la generación de condiciones básicas que permitan cautelar la vida y la salud de la comunidad educativa y ciudadanía en general.
De otro lado, el director de la UGEL- Cutervo, Mag. Wilmer Espinal Olivera, sostuvo que ayer iniciaron con la nueva entrega de más de 14 mil tabletas para estudiantes de los niveles primaria y secundaria.
Actividad se cumplirá hasta el próximo miércoles 21 de abril siguiendo 8 rutas preestablecidas en todo el ámbito provincial.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.