Clausuran cantina clandestina

A unas horas de cumplir con el toque de queda dispuesto por el Gobierno Central en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Cajamarca en coordinación con personal policial de Seguridad del Estado en un operativo conjunto logró clausurar un restaurante – bar de propiedad de una ciudadana venezolana que funcionaba ilegalmente y que incumplía las medidas de bioseguridad para contener las infecciones por la COVID -19 en Cajamarca.
Personal de la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal y de Defensa Civil de la comuna local al ingresar al local ubicado en la cuadra 3 del jirón Garcilaso de la Vega constató que no contaba con licencia de funcionamiento y certificado ITSE, requisito indispensable para ejercer la actividad comercial.
Asimismo, se verificó en el establecimiento que se vendían y consumían bebidas alcohólicas, sin cumplir con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. En la intervención se encontró a dos mujeres de nacionalidad venezolana y otra persona vulnerable libando licor, entre otras irregularidades.
Las autoridades después de exhortar a la propietaria a regularizar su situación ante la municipalidad y cumplir con las medidas sanitarias, procedieron a clausurar al restaurante- bar. “Si no cumple la propietaria en realizar el trámite para la autorización de su local en los próximos días, sería apacible a una multa de 8 mil soles”, manifestaron los funcionarios ediles.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.