Conmebol ajusta calendario de Eliminatorias: Perú enfrentará a Colombia y Ecuador en junio

El calendario de las Eliminatorias sufrió un nuevo cambio y Perú afrontaría las fechas 7 y 8 en el mes de junio antes de embarcarse a la Copa América.
A falta de confirmación oficial, el calendario de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 sufrirá un nuevo cambio. Como se sabe en el mes de junio se jugará una nueva fecha doble antes de que las selecciones de Sudamérica se embarquen a la Copa América; sin embargo no se jugaría las fechas 5 y 6.
De acuerdo a información exclusiva a la que pudo acceder LÍBERO, Conmebol sesionó la noche de ayer para ajustar nuevamente el calendario y sería finalmente las fechas 7 y 8 las que se jueguen en el mes de junio. En tal sentido la Selección Peruana tendrá que recibir en Lima a Colombia y luego subir a la altura de Quito para visitar a Ecuador.
Este nuevo cambio de fechas definitivamente obligaría al Ricardo Gareca y su comando técnico a un cambio de planes teniendo en cuenta que en menos de dos meses la ‘bicolor’ ya no tendrá que que visitar La Paz y tendrá que alistarse para jugar en el Nacional.
Por otro lado, visitar una plaza complicada como Quito antes de ir a la Copa América también será también todo un reto para los dirigidos del ‘Tiigre’ ya que el desgaste de los viajes se convertirá en un enemigo.
Cabe destacar que en las últimas surgió la posibilidad de Colombia albergue como única sede la Copa América ya que Argentina estaría pensando en renunciar a la organización.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.