Contingencia sanitaria en proceso de elecciones 2021 en locales de votación

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, personal de Vialidad y Transportes de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, fiscalizó y entregó caretas faciales a transportistas y electores en distintos centros de votación, con ello, evitar la proliferación de posibles contagios y aglomeración de personas en unidades de transporte. Erlin Salazar, responsable de esta gerencia, estuvo presente en esta actividad de contingencia sanitaria, la mañana del último domingo, en la exhortó a la población a cumplir con los protocolos de prevención establecidos.
El funcionario explicó que se ha realizado la entrega de protectores faciales a electores en los distintos locales de sufragio, asimismo, se ha fiscalizado el transporte público de pasajeros del servicio especial y regular, para hacer prevalecer el cumplimiento de los protocolos sanitarios como distanciamiento, aforos, precio justo, entre otros y, de igual modo, se entregó las caretas faciales a los pasajeros que se dirigían a emitir su voto.
“La jornada de prevención también tiene connotación de sensibilización a los ciudadanos ya que se le explica la importancia que tiene usar adecuadamente los implementos de bioseguridad para evitar contagios de la covid19 en este proceso de mucha significación para el país”, acotó.
Por último, dijo que su labor también se orienta a que los usuarios reciban un servicio de calidad, en cumplimiento a las normas dictaminadas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.