El colectivo Cajachos 2.0 forma parte de la Red Nacional de Defensores del Patrimonio Cultural, programa del Ministerio de Cultura que busca motivar la participación ciudadana en la protección de nuestro valioso legado.
Si tienes interés en ejercer tu ciudadanía activa en favor del #cuidado y #difusión del Patrimonio Cultural de la región Cajamarca, puedes unirte.
Este programa está dirigido a grupos de ciudadanos de diversos ámbitos, así como a docentes y estudiantes de instituciones de Educación Básica Regular (nivel secundario), e instituciones de Educación Superior (universidades o institutos).
Las inscripciones son hasta el 29 de abril, mayor información en el enlace https://defensorespatrimonio.cultura.pe
DDC lanza Colectivo Cajachos 2.0

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0